miércoles, 4 de julio de 2012

RIP (Aitor Iñaki Eraña)

Después de varios dias y una noche, teneis ante vosotros otro fan art de comic Español (se me hace raro haber hecho ya dos seguidos... y que no sean ni americano ni japonés). En este caso os traigo a casi toda la tropa de Santa Burete, tiras comicas de RIP, realizadas por Aitor Iñaki Eraña. Me ha faltado incorporar a Xuxo, Ismael, al Profesor y, ya que estamos, a los sectarios de Apega, pero mi A4 no daba para más. Aqui teneis tanto la versión entintada como la terminada:


La idea me vino leyendo dicho comic, me apetecia dibujarlos y me pregunte como podria juntarlos para que tuviera sentido, la mayoria van a su bola y de vez en cuando se juntan. Pense hacerlos más graciosos, pero al final me han salido en plan vengadores...

¡¡¡SANTA BURETE, REUNIOS!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario